Saltar al contenido

Soy un soldado de CLS
Soy un guerrero y
miembro de un equipo
Sirvo a mi unidad  y vivo sus valores
Siempre pongo a la unidad en primer lugar
No aceptaré la derrota ni me rendiré
Soy servicial con mis hermanos de armas
Soy
responsable, disciplinado, entrenado y competente en mis tareas y ejercicios
Siempre cuido de mis herramientas, equipamiento y
a mi mismo
Soy un experto y soy un profesional
Soy un soldado de CLS

¡Soldados, marinos y aviadores de la Fuerza Expedicionaria Aliada!

Estás a punto de embarcar en la Gran Cruzada, hacia la que hemos empleado todas nuestras energías durante muchos meses. Los ojos del mundo los contemplan. Las esperanzas y las plegarias de las gentes amantes de la libertad en cualquier lugar marchan con ustedes. En compañía de nuestros valientes aliados y nuestros hermanos en armas en otros Frentes, vas a conseguir la destrucción de la máquina de guerra alemana, la eliminación de la tiranía nazi sobre los pueblos oprimidos de Europa, y la seguridad para todos nosotros en un mundo libre.

Asalto

La escuadra A/1-1 es la unidad de Asalto de la compañía Alfa. Especialistas en velocidad y movimiento. Entrenados para combates cercanos y combates en ambientes hostiles. Capaces de afrontar cualquier desafío. 

Soporte

Precisión, disciplina, base de fuego. Nunca dejarán tus espaldas a descubierto. Entrenados en el manejo del armamento pesado, especialistas en posicionamiento, cobertura y desplazamiento. Escuadra A/1-2 de la compañía Alfa.

Martillo

La columna vertebral del Pelotón. Sólidos y especialistas en el armamento pesado. La escuadra A/1-3 es la encargada de conducir la mecanizada del pelotón, que combinado con la movilidad de la infantería son un cuerpo letal.

Armas

La compañía Alfa se destaca por el uso de las armas combinadas en todas sus operaciones. Aéreo, Infantería y Terrestre. ¿Cuál es tu unidad?

×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad