Saltar al contenido

Rojo.L

Registrado
  • Contenido

    7
  • Donación

    0.00 USD 
  • Registrado

  • Última Visita

  • TS3

    Offline

Reputación en la Comunidad

2

1 Seguidor

Sobre Rojo.L

Visitantes recientes en el perfil

191 visitas al perfil
  1. [OP.OF] Operación NEW NIGHT

    La misión me pareció muy divertida y me hizo pasar un par de momentos de película. Dado que no había Ala Fija (especialidad mía y del PVT Lizarde), tuvimos que unirnos a rotativa. La pasé muy bien como escolta solitario del SPC Gallardo durante su travesía de reconocimiento que requirió una extracción muy complicada bajo fuego intenso, teniendo heridas en mi pecho y el rotor de cola dañado, y el Especialista una herida en la pierna. A pesar de las severas dificultades, ambos salimos con vida y llevé a Gallardo hasta Echo en donde ambos fuimos tratados con la excelencia médica que solo ellos pueden ofrecer. Terminados los tratamientos y reabastecido mi Little Bird, remontamos vuelo para ofrecer apoyo disparando desde el helicóptero hasta la ciudad. Lamentablemente el SPC Gallardo tuvo la tan mala suerte de ser alcanzado por un disparo en la cabeza, aún volando a mas de 400m de altura. Demoré algunos minutos en percatarme de esto, ya que solo pude saberlo porque ya no me hablaba. Se sintió muy lindo volver a rotativa un rato, y aún más de noche, extrañaba esas charlas finales durante el RT a base. La verdad, muy buena misión.
    Desde mi punto de vista como aviador en la Compañía Bravo, la misión no fue aburrida y estuvo lejos de serlo, pero no me gustaría repetirla ni ver que se repiten las faltas de edición que se presentaron al principio. La idea de empezar la campaña ya desplegados en nuestros respectivos vehículos y roles me pareció bastante original. En mi caso y el de mi compañero Lizarde, esto representó un problema debido a que se nos informó que íbamos a ser desplegados en un F-4J Phantom con armamento Aire-Tierra, pero resultamos ser desplegados en un F-111D Ardvark con armamento Aire-Aire, por lo que no teníamos forma de cumplir nuestro objetivo, asegurar el aeródromo del norte. A esto se le suma la ausencia de trajes de piloto (trajes diseñados para mitigar los efectos de la fuerza G en el cuerpo), por lo que se dificultó la maniobrabilidad (de haber contado con aeronaves de combate enemigas, no teníamos chance). Pasada la mitad de la misión, esto se arregló con acciones fuera de rol y pudimos completar satisfactoriamente la tarea de asegurar la base aérea y proteger a la infantería de otras amenazas aéreas. A pesar de esos inconvenientes, la misión resultó divertida y desafiante. La ambientación no dejó nada que desear, como de costumbre, y la cantidad de enemigos fue la adecuada tanto para mantener el realismo como para ofrecer una experiencia entretenida. Esto se notó principalmente durante nuestro periodo de repostaje y rearme en la base recién asegurada, en la que tuvimos que tomar equipamiento enemigo para autodefensa y cubrirnos de posibles amenazas mientras se completaba el proceso. Por parte de la infantería, se siguieron muy bien los protocolos de comunicación y se hizo un uso casi perfecto de la radio, al menos en lo que a Bravo respecta. Considero que, a pesar de los problemas de conexión sufridos por mis compañeros, nuestro accionar fue óptimo y se cumplieron los objetivos planteados, aunque sufrimos bajas considerables.
    Puntos a favor: 1) La misión me pareció bastante divertida. Tuvo cierto dinamismo que no daba tiempo a relajarse. 2) El mapa, la base, la ambientación, los vehículos y el equipamiento tanto aliado como enemigo estuvieron excelentes y no dejaron nada que desear. 3) Los objetivos de cada compañía fueron bien planteados y no hubieron tiempos muertos. 4) Pasaron cosas imprevistas y eso otorgó una acción mas realista y dinámica que creaba tareas nuevas para todos los efectivos. Puntos en contra: 1) El Alive presenta un problema extremadamente molesto (al menos en Fuerza Aérea) con respecto al spawn aleatorio de amenazas antiaéreas y aeronaves que dificultan la tarea a realizar. Este spawn se da en zonas que previamente fueron revisadas y consideradas totalmente despejadas, como bases aéreas o descampados elevados en donde sería idóneo colocar antiaéreos. Una vez revisadas esas zonas nuestro accionar se basa en ese estado de no amenaza, el cual cambia repentinamente con la aparición de amenazas que de ninguna forma podrían haber sido pasadas por alto en una primera instancia de reconocimiento, esto ya costó algunas vidas. 2) Si bien entiendo que es por motivos de ambientación y el problema recae en mi preferencia, la niebla que estuvo presente casi todo el tiempo dificultó bastante el reconocimiento por parte de todos los efectivos de Bravo, quienes por un lado nos veíamos obligados a volar alto para evitar las amenazas antiaéreas aleatorias pero por otro lado no podíamos superar los 2km de altura para no perder visibilidad de las tropas aliadas y las posiciones enemigas.
  2. No asisto debido a que debo viajar con mi padre a un lugar y no se cuanto tiempo voy a pasar ahi.
  3. BOOTCAMP #17032021

    No puedo asistir debido a que debo ayudar a mi padre con un asunto de fuerza mayor.
×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad