Saltar al contenido

¡Atención!

Seguimos tomando nuevos desafíos! Junto con la creación de las compañías Alfa, Bravo, Charly y Delta, la Comunidad Latinoamericana de Simulación se re-define y re-bautiza como el 506º Regimiento de Infantería Aerotransportada. 

Gradualmente, irán migrando los nombres, dominios, direcciones y otros datos de "Arma CLS" a 506 de Infantería.Los dominios actuales para el ingreso al TS3 y Arma 3 quedarán activos. Esto significa que no se verá afectado el ingreso a dichas plataformas de ningún modo.

Que esta nueva etapa nos encuentre mas unidos, leales, respetuosos y dedicados que nunca. 

 

Gallardo.I

Registrado
  • Contenido

    16
  • Donación

    0.00 USD 
  • Registrado

  • Última Visita

  • TS3

    Offline

Reputación en la Comunidad

2

Sobre Gallardo.I

  • Other groups [DMOS] - Edición y Creación de Contenidos
  • Cumpleaños 05/07/2003

Visitantes recientes en el perfil

150 visitas al perfil
    En lo que respecta mi percepción personal de la misión creó que el propósito y la idea que se tenía en Cuenta Regresiva quedan dignas de sus respectivos aplausos y felicitaciones, el problema recayó principalmente en la falla del script que hubó - Que en algún momento no me permitió entrar al servidor y estuve esperando unos 10-20 minutos para luego cerrar el Arma y entrar nuevamente - que desplomo de forma funesta el fin de divertirse en comunidad. Tanto como la emoción que irradiaba Blanco cuando hacia el briefing como la emoción que había en el ambiente respecto a lo que sería una divertida e innovadora carrera del 506º, nos ha dejado con la tarea de poner mayor énfasis en el " sistema nervioso " de las misiones de este estilo, los scripts y módulos que deben ejecutarse de forma ideal.
  1. AlAnfal_03_Ss

    " La guerra es dulce para aquellos que nunca han luchado " -Rothenberg
  2. Operación Oficial

    A estas alturas del año parece de perogrullo decir que todos tenemos en mente la navidad y el año nuevo pero aún así hemos tenido la oportunidad de finalizar este ciclo 2020 con una operación oficial que en la parte tanto del briefing como planificación. Lamentablemente dentro de la operación en sí se presentaron varias dificultades a la hora de proceder dentro de los objetivos de cada escuadra, el más notorio fue del sync que había al comienzo que finalmente provocó la muerte instantánea de casi la mitad de la escuadra de Alfa. Además la baja cantidad de efectivos y la duración de la operación recurrió a terminar la misión antes de lo previsto. Valoró personalmente la dedicación a estas alturas del año ( a días de navidad y año nuevo ) pero que lamentablemente se ven contrarrestadas por los problemas técnicos que hubieron ese día.
  3. Permiso para participar de observador
    Una de las operaciones más completas y desarrolladas ( desde mi p. de vista ) que he jugado, amplia, concreta y eficaz en la determinación de objetivos a completar, buen briefing y bien diseñado ( pequeños errores que se pueden mejorar ). Muy bien hecho!
  4. Campaña Al-Anfal / Op. Tatabie

    notificó: hay una pequeña probabilidad que el día viernes no pueda asistir a la operación por motivos personales, si no tengo problemas notificare mi asistencia.
  5. Lamentablemente me surgió un problema de ultimo momento de temas de estudio y no podre estar, buena suerte!
  6. until

    Copiado, no podre estar presente ya que debido a la hora no pude coordinar mis horarios de forma correcta, igualmente gracias.
  7. until

    Permiso para participar de observador
  8. until

    Recibido, ningún problema.
  9. until

    Permiso para participar de Observador
  10. Bootcamp

    Permiso para participar de Observador
  11. CURSO DE GRANADERO

    Recluta Gallardo.I observador
×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad