Saltar al contenido

¡Atención!

Seguimos tomando nuevos desafíos! Junto con la creación de las compañías Alfa, Bravo, Charly y Delta, la Comunidad Latinoamericana de Simulación se re-define y re-bautiza como el 506º Regimiento de Infantería Aerotransportada. 

Gradualmente, irán migrando los nombres, dominios, direcciones y otros datos de "Arma CLS" a 506 de Infantería.Los dominios actuales para el ingreso al TS3 y Arma 3 quedarán activos. Esto significa que no se verá afectado el ingreso a dichas plataformas de ningún modo.

Que esta nueva etapa nos encuentre mas unidos, leales, respetuosos y dedicados que nunca. 

 

Orden de Asignación

Para: Sargento Primero Sargento Primero Ariel Araneda
De: Estado Mayor
Unidad: Muro de Honor, Vet/A-Co,506

Novedad:
Ha sido reasignado para el combate

Fecha Efectiva: 20/11/2019 00:38
Hasta / Fecha de Fin: Hasta que se indique lo contrario

Detalles:
Usted ha sido asigando a Compañía Alfa, 1er Batallón, 506ª, A/1-506 como Sargento Primero de Compañía
Su superior inmediato es Capitán Ignacio Mazzaroni

Asesoría:
La asignación a una unidad de combate es un deber que conlleva muchas responsabilidades. Los soldados que prestan servicio a su lado cuentan con usted para cumplir con sus obligaciones. El cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades implica que notifique a la unidad de las próximas ausencias y solicite una licencia por adelantado; que sirva como soldado comprometido en operaciones de combate; que respete la cadena de mando; que lleve a cabo su misión en primer lugar y ante todo y que se considere a sí mismo y a sus propias asuntos en último lugar. Representa no solamente a su unidad de combate, sino también a la Comunidad Latinoamericana de Simulación. Se espera mucho de usted, y estamos seguros de que superará esas expectativas.

Arma CLS
Estado Mayor

×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad