Saltar al contenido

Bienvenido a CLS

Bienvenido al nuevo sitio web de la Comunidad Latinoamericana de Simulación. 
Unidad, Respeto, Dedicación, Lealtad

Campaña Barón Samedi

Uphold Democracy

Durante el mes de Febrero, el primer pelotón de la compañia Alfa despelgará en Lingor. La situación es convulsa, la población civil sufre hambruna y pobreza mientras las acciones militares de La Junta Golpista Haitiana hay iniciado un ascenso vertiginosamente violento, con saqueos, asesinatos, violaciones y todo tipo de abuso de poder. Por tanto la OTAN ha ordenado a sus allegados la iniciativa llamada Uphold Democracy, Callsign “Barón Samedi”.

Operación Kronos

Campaña Persistente

El cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha desembarcado en una de las Islas de Tanoa, con la intención de montar una base de operaciones para comenzar la operación Tormenta del Desierto. No contaban que las fuerzas locales se aliarían con el ejercito Iraquí para hacer frente a sus planes.
El objetivo será incursionar en la zona, ganarse la confianza del elemento local para encontrar las Bases enemigas y eliminarlas.

Términos y Condiciones

Por favor, tómese un momento para revisar estas reglas.

Por favor, recuerde que no somos responsables de ningún mensaje publicado. No respondemos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ningún mensaje, y no somos responsables del contenido de ningún mensaje.

Los mensajes expresan las opiniones del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de este sitio web. Cualquier usuario que considere que un mensaje publicado es objetable puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria.

Usted acepta, a través de su uso de este servicio, que no utilizará este sitio web para publicar cualquier material que sea a sabiendas falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, sexualmente orientado, amenazador, invasor de la privacidad de una persona, o que de otra manera viole cualquier ley.

Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad o de la de este sitio web.

Nuestro software utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a proporcionarle una experiencia personalizada cuando navega por este sitio.

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad