Saltar al contenido

Bienvenido a

Bienvenido al nuevo sitio web de la Comunidad Latinoamericana de Simulación. 
Unidad, Respeto, Dedicación, Lealtad

Operación Kronos

Campaña Persistente

El cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha desembarcado en una de las Islas de Tanoa, con la intención de montar una base de operaciones para comenzar la operación Tormenta del Desierto. No contaban que las fuerzas locales se aliarían con el ejercito Iraquí para hacer frente a sus planes.
El objetivo será incursionar en la zona, ganarse la confianza del elemento local para encontrar las Bases enemigas y eliminarlas.

Campaña Barón Samedi

Uphold Democracy

Durante el mes de Febrero, el primer pelotón de la compañia Alfa despelgará en Lingor. La situación es convulsa, la población civil sufre hambruna y pobreza mientras las acciones militares de La Junta Golpista Haitiana hay iniciado un ascenso vertiginosamente violento, con saqueos, asesinatos, violaciones y todo tipo de abuso de poder. Por tanto la OTAN ha ordenado a sus allegados la iniciativa llamada Uphold Democracy, Callsign “Barón Samedi”.


Eventos ocurriendo hoy

  1. 1
    :00


    02 marzo 2019 01:30

    Campaña "BARÓN SAMEDI"
    Operación: "Vodou Dam La"
    Viernes 1/3/19 22:30 hs. (GMT -3)
    A todos los miembros activos de CLS, se los invita a participar de la Operacion "Vodou Dam La" de la campaña Barón Samedi
    La operación será llevada a cabo SIN  RESPAWN En caso de desconexión, la tropa deberá conectarse en el mismo "slot" inicial La operación estará disponible desde las 21:30 hs. (GMT -3) Toda la tropa que desee asistir, deberá estar presente a las 22:30 hs. (GMT -3) para el briefing inicial. Se deberá ingresar con el Modset "Guerra Moderna" La operación tendrá lugar en el Servidor: Operaciones 1 Todos los interesados deberán hacer una lectura previa del Briefing Evitar contestar "En duda" Click aquí para conocer el briefing

    Detalles del Evento


    Eventos CLS 1 Comentario

    17 users have respondido, incluyendo

×

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad