Saltar al contenido
Bot CLS

Información para el Reclutamiento a la Unidad

Recommended Posts

Bienvenido a la Comunidad Latinoamericana de Simulación

¿Quiénes Somos y qué buscamos?

Antes de comenzar, primero debe saber que la Comunidad Latinoamericana de Simulación es una unidad de combate de operaciones simuladas en Arma 3. Nuestro objetivo es formar una unidad de simulación militar sólida, estructurada y con amplia capacidad operativa.  Estamos en constante búsqueda de miembros, disciplinados, responsables y capaces de asumir el compromiso de pertenecer a las filas de CLS.

Si usted es admitido, pasará a formar parte de la Reserva de CLS. Mientras permanezca en esta sección, solamente podrá asistir a ciertas operaciones, no obtendrá ascensos ni se le otorgarán distinciones para su uniforme. Para dejar la Reserva y pasar a miembro activo, deberá demostrar constancia y dedicación. Esto se verá reflejado en los puntos de promoción que acumule por participar de las operaciones que tenga disponible.

Guía para la Solicitud de Reclutamiento

Tómese el tiempo para leer la guía que se presenta a continuación. Aquí encontrará toda la información pertinente para llenar su solicitud de reclutamiento correctamente. Es muy importante que se detenga a leer este documento en su totalidad, dado que contiene información de vital importancia para usted. Si no lo leyó, será evidente y no será admitido.

Discord

En primer lugar, deberá ser miembro de nuestro servidor de Discord, y vincular su cuenta con nuestro sitio. Para ello, haga click en el siguiente enlace y siga los pasos hasta haber ingresado. En caso que no posea cuenta, deberá generarla. Una vez que se haya unido, podrá continuar con el proceso de reclutamiento

 
Nombre y Apellido

Se le solicitará que complete Nombre y Apellido. Cuando elige un nombre la CLS, debe elegir un nombre y apellido que sea realista. No necesariamente debe elegir su nombre y apellido real, pero sea cual fuere el nombre y apellido que usted elija, este debe ser plausible. Tenga en cuenta que en la comunidad el nombre se recortará a la inicial y será llamado por su apellido. Se verá reflejado como N.Apellido.

Consideraciones al momento de elegir su nombre y apellido

El nombre y apellido que usted portará debe ser uno que pueda portar con orgullo y entusiasmo, debe elegirlo bien dado que esta sera su identidad dentro de la unidad. Dentro de la simulación lo llamaremos por su apellido, este debe ser pronunciable en combate, esto quiere decir que debemos poder recordarlo en situaciones de estrés y conmoción.

NO podrá elegir ningún nombre dentro de las siguientes categorías:

  • Nombres históricamente importantes
  • Actores
  • Nombres de dibujos animados, personajes de ficción
  • Nombres de importancia en novelas, televisión, etc.
  • Nombres religiosos
Spoiler

Un ejemplo de un nombre correcto será:

  • Nombre: Juan
  • Apellido: Perez

Un ejemplo de un nombre incorrecto será:

  • Nombre: Ranger
  • Apellido: Dorado

En caso que alguno de los datos estén incompleto o no sea correcto, su solicitud no será procesada.

Próximos Pasos

Una vez que el formulario haya sido enviado usted deberá esperar a que un Reclutador (estos portan el TAG de [Reclutador] dentro de TS3) contacte con usted vía mensaje privado en el foro. Si su formulario es aceptado será indudablemente un ASPIRANTE a la comunidad.

En caso de que su formulario sea denegado y desee mayor información al respecto procure contactar a un Reclutador en TS3 o Discord

Una vez que su solicitud sea aceptada, su próximo paso es esperar a ser citado para la Entrevista Introductoria Obligatoria. Esta tiene el fin de conocerlo y poder darle el espacio a usted de plantear todas sus dudas respecto de la Comunidad, este encuentro será por Teamspeak 3 únicamente, con su Reclutador asignado

Para la entrevista introductoria obligatoria se espera que usted haya hecho una pre-lectura de nuestros lineamientos de comunidad. Aquí encontrará un detalle del reglamento y lo que se espera del miembro activo de la comunidad estos son:

En caso de que usted tenga alguna duda al respecto de estos documentos, la entrevista será el momento de aclararlas. Si usted pasa la entrevista introductoria obligatoria será oficialmente un RECLUTA de la Reserva de la unidad.

Información respecto de los addons a utilizar

Por último, es su deber saber que en CLS utilizamos una cantidad considerable de addons/mods. Para adelantar el proceso de reclutamiento, lo invitamos a comenzar la descarga del pack de mods/addons que le permitirá acceder a las actividades de reclutamiento de la unidad. Es importante que comprenda que esto mods ocuparán espacio en su PC, y que se actualizarán ocasionalmente.

Le recordamos que la descarga de los mods NO GARANTIZA su ingreso efectivo a la unidad. Su solicitud deberá ser aceptada y deberá cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente

Click aquí para saber como comenzar la descarga: Link al tutorial

¡ATENCIÓN!

Sólo si considera que cumple con estos requisitos, puede continuar con el proceso de reclutamiento. Si usted está buscando un grupo de juegos ocasional, deberá considerar no avanzar con el reclutamiento a la unidad

 

 

Continuar al Formulario

 

¡Buena Suerte!
A1- Personal
Reclutamiento & Retención

ArmA CLS

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad