Saltar al contenido

Bienvenido a

Bienvenido a la Comunidad Latinoamericana de Simulación
¡Registrese para formar parte!

Bienvenido a

Bienvenido al nuevo sitio web de la Comunidad Latinoamericana de Simulación. 
Unidad, Respeto, Dedicación, Lealtad

Operación Kronos

Campaña Persistente

El cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha desembarcado en una de las Islas de Tanoa, con la intención de montar una base de operaciones para comenzar la operación Tormenta del Desierto. No contaban que las fuerzas locales se aliarían con el ejercito Iraquí para hacer frente a sus planes.
El objetivo será incursionar en la zona, ganarse la confianza del elemento local para encontrar las Bases enemigas y eliminarlas.

¡Banzai!

Operación: Thunderbolt

CLS llega a Vietnam! La compañía Alfa deberá enfrentarse contra el Vietcong, en terrenos repletos de trampas y escondites enemigos. No pierda su tiempo, y alistese rápido para la ofensiva!

  • Sobre CLS

  • Conéctate para seguir esto  

    Lineamientos para TeamSpeak 3


    • Punto de Contacto: Invitado

    El siguiente documento cubrirá las siguientes tópicas:

    • Presencia en el TeamSpeak 3.
    • Ausencia e inactividad.
    • Modales y costumbres.
    • Pulsar para hablar vs. Activación por voz.
    • Políticas y religión como temas de discusión.
    • Definiciones específicas del Comportamientos dentro del TeamSpeak 3

    Presencia en el TeamSpeak 3

    A todo el personal de CLS se le requiere que esté presente en TeamSpeak 3 durante el juego y en todas las operaciones públicas y privadas de CLS. Si ingresa a cualquier servidor de CLS debe estar presente en TS3, en el canal correspondiente.

    Ausencia e inactividad

    A toda la tropa se le requiere que eviten largos tiempos de inactividad cuando estén conectados al TeamSpeak 3. Después de 60 minutos de inactividad el bot lo moverá al canal de “A.F.K. - Lejos del Teclado“ automaticamente.

    Modales y costumbres

    No se permite bajo ningún concepto la conducta o el lenguaje vulgar dentro del servidor de TeamSpeak 3. Pida disculpas si una palabra de mal gusto se escapa, dado que los accidentes ocurren. Aquellas conductas repetitivas al respecto y el lenguaje abusivo no será tolerado.

    Pulsar para hablar vs. Activación por voz

    Dentro del TeamSpeak 3, buscamos comunicarnos sin molestias. Permitimos el uso de Activación por voz en todos los rangos, sin embargo si usted se encuentra en un ambiente donde el ruido de fondo es costumbre o incontrolable (casa de familia, habitación compartida) es obligatorio que utilice pulsar para hablar. La comunicación es de vital importancia en CLS.

    Políticas y religión como temas de discusión.

    Temas como política, religión y otros temas potencialmente volátiles no deben ser discutidos en canales abiertos o públicos. Estos temas, siempre con permiso del Estado Mayor u oficial a cargo, serán discutidos en el canal: “Oficina de Reuniones” manteniendo la cordialidad entre ambos partidos.

    - El conocimiento del presente reglamento es responsabilidad y obligación de todo miembro de Arma CLS -

    Editado por P.Duro

    Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad