Saltar al contenido

Bienvenido a

Bienvenido a la Comunidad Latinoamericana de Simulación
¡Registrese para formar parte!

Bienvenido a

Bienvenido al nuevo sitio web de la Comunidad Latinoamericana de Simulación. 
Unidad, Respeto, Dedicación, Lealtad

Operación Kronos

Campaña Persistente

El cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha desembarcado en una de las Islas de Tanoa, con la intención de montar una base de operaciones para comenzar la operación Tormenta del Desierto. No contaban que las fuerzas locales se aliarían con el ejercito Iraquí para hacer frente a sus planes.
El objetivo será incursionar en la zona, ganarse la confianza del elemento local para encontrar las Bases enemigas y eliminarlas.

¡Banzai!

Operación: Thunderbolt

CLS llega a Vietnam! La compañía Alfa deberá enfrentarse contra el Vietcong, en terrenos repletos de trampas y escondites enemigos. No pierda su tiempo, y alistese rápido para la ofensiva!

  • Conéctate para seguir esto  

    Código de Conducta


    • Punto de Contacto: Invitado

    Código de Conducta

    Prólogo

    Fundada el 1 de Marzo de 2015, la Comunidad Latinoamericana de Simulación (de ahora en adelante “CLS”) se creó con el único objetivo de unir a todos aquellos que disfrutan la simulación militar en Arma 3. CLS pone toda su atención en los usuarios y la organización, siendo estos pilares fundamentales para el crecimiento de la comunidad. Por este motivo, todos los miembros del CLS, tendrán la obligación de honrar la comunidad en todas y cada una de sus acciones. Su comportamiento será guiado por el presente Estatuto, elaborado por los fundadores de la comunidad, con el único propósito de ser guiada con unidad, respeto, lealtad y dedicación. Su conducta será fiel reflejo del Estatuo de la Comunidad y las Reglas Generales y se las debe tanto a usted mismo, como a cada uno de sus compañeros. Todos deberán mostrar los más altos estándares en cada uno de los artículos del presente documento.

    Artículo 1° - Unidad

    Sin unidad, no hay comunidad. El estar unido a tu compañero implica tratarse unos a otros con total franqueza, humildad y sinceridad. Durante el combate, su unidad y usted deberán ser uno solo.

    Artículo 2° - Respeto

    El tratar con respeto al prójimo es símbolo de bondad y tolerancia. Nadie es dueño de verdades absolutas, y por lo tanto, respetaremos y escucharemos todas las opiniones y fundamentos. La subordinación y el orden son valores que deberán estar presentes en cualquier actividad donde se encuentre presente al menos un miembro de CLS.

    Artículo 3° - Dedicación

    La dedicación es símbolo de interés y respeto por los demás. Detrás de cada palabra que lea, o cada operación a la que ingrese, hay personas preocupadas por demostrarle lo mejor. Procure devolver el mismo interés y dedicación a la unidad

    Artículo 4° - Lealtad

    Proteja su comunidad, cuide a sus compañeros. Este es su espacio, y recuerde ser leal a los valores por los que se rige la Comunidad.

    Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad