Saltar al contenido

¡Atención!

Seguimos tomando nuevos desafíos! Junto con la creación de las compañías Alfa, Bravo, Charly y Delta, la Comunidad Latinoamericana de Simulación se re-define y re-bautiza como el 506º Regimiento de Infantería Aerotransportada. 

Gradualmente, irán migrando los nombres, dominios, direcciones y otros datos de "Arma CLS" a 506 de Infantería.Los dominios actuales para el ingreso al TS3 y Arma 3 quedarán activos. Esto significa que no se verá afectado el ingreso a dichas plataformas de ningún modo.

Que esta nueva etapa nos encuentre mas unidos, leales, respetuosos y dedicados que nunca. 

 

[OP.NOF][INTERCOM][Coop] Operación "Día después de Mañana"

Operaciones
   (0 reseñas )

Detalles del Evento

Operación cooperativa 
"Día después de Mañana"

D3CC6420470F284D31427D4B216E0FAC0995F07D

El 26JUL se realizará una cooperativa intercomunidades masiva a la que nuestra unidad está invitada. El cupo de participantes es limitado, recomiendo que todos puedan sumarse a la experiencia. La operacion es de caracter no oficial, por lo que no se tomará en cuenta la distribución orgánica de nuestra compañía al momento de seleccionar los roles/posiciones. 

Situación

En el año 2020 con la pandemia global, los gobiernos del mundo redujeron sus actividades militares y su nivel de preparación, el único gobierno que mantuvo su fuerza activa y operando fue el de Rusia, con la disminución de los contagios los militares volvieron a estar listos y operando normalmente, pero el tiempo muerto ha creado una brecha entre los países de la OTAN en comparación con Rusia y sus aliados. Esta brecha permitió avances significativos en las guerras en las que el ejército ruso estaba luchando, siendo la situación en Siria totalmente favorable a los intereses de Moscú, su nuevo ataque está en Libia, apoyando a la parte de la Cámara de Representantes con suministros, armas y vehículos, esta parte contraria a las fuerzas del primer ministro que es apoyada por la OTAN y los Estados Unidos de América.

Con la creciente presencia rusa en el Mediterráneo, los norteamericanos también aumentaron su presencia en la región, pero la situación dio un giro brusco después de que el gobierno de Altis sufrió un golpe de las AAF (Fuerzas Armadas de Altis) que tomaron el control del país con una junta militar. aliada a Rusia. Con el aumento de la amenaza en el Mediterráneo, el gobierno de Washington ordenó la invasión de Altis y la expulsión de toda la presencia rusa en la isla, el USMC (Cuerpo de Marines de los Estados Unidos) se encargó de esta ardua misión.

Área de Operaciones:

  • Altis

Objetivos

  1. Destruir el pelotón de artillería rusa    
  2. Capturar la ciudad de Selakano    
  3. Capturar la ciudad de Feres    
  4. Capturar el aeródromo entre Feres y Selakano    
  5. Capturar la ciudad de Panagia    
  6. Fortalecer la región para poder defenderla    
  7. Defender la región contra los refuerzos rusos    

Addons mínimos necesarios: 

 

Recomendación: Utilizar JSRS y Arma FXP


Participación de los Usuarios

No hay reseñas que mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...

Important Information

Verifica nuestros Terms of Use y Política de Privacidad