Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


reglamento

Reglamento General


El siguiente reglamento deberá ser leído por todos los miembros de la comunidad, y será requisito mínimo e indispensable su conocimiento. El mismo fue elaborado por los miembros fundadores, con el único propósito de mantener el orden y la unidad en el grupo.

Sección I: Reglas Generales:

  1. La Comunidad Latinoamericana de Simulación (de ahora en adelante, Arma CLS) se reserva el derecho de admisión y permanencia de sus integrantes.
  2. Sólo está permitida una (1) cuenta por usuario, tanto en el foro como en TS3 y en Steam.
  3. El nombre de usuario del foro, deberá ser el mismo que en el Teamspeak, y el perfil de Arma 3. Deberá respetar el formato, siendo este [Nombre Apellido] resultando [N.Apellido] sin excepciones.
  4. No están permitidos nombres de usuario que puedan herir la sensibilidad de los demás usuarios.
  5. Podrá utilizar su nombre real, caso contrario puede inventar un Nombre y Apellido pronunciable en combate.
  6. Cualquier tipo de insulto, agravio, falta de respeto o discriminación no será tolerado.
  7. Los datos ingresados por los miembros son de uso interno, exclusivamente. Su divulgación, no será tolerada, con o sin consentimiento del afectado.
  8. Arma CLS es una comunidad de plural pensamiento y conformación.
  9. Los horarios de la comunidad son siempre expresados en Zona GMT (-3:00).
  10. No está permitido alegar no conocer el reglamento, el reglamento debe ser conocido y respetado por todos los usuarios.

Sección II: Foro:

  1. No está permitido postear material que pueda herir la sensibilidad de otro.
  2. No están permitidos temas como Política, Religión o cualquier otro tema que pueda resultar ofensivo para otro usuario.
  3. No se permite insultar o faltarle el respeto a cualquier usuario o Administrador.
  4. Los hilos deben ser generados en el foro correspondiente y deben estar en línea con el tema del mismo
  5. No se permite crear hilos que traten sobre conflictos entre los usuarios.
  6. Los moderadores/administradores del foro tienen el derecho y la obligación de hacer uso de sus facultades y aplicar la sanción disciplinaria que corresponda en caso que sea necesario

Sección III: Acciones disciplinarias:

Las acciones disciplinarias se dividen en 3 (tres) tipos, de menor a mayor gravedad:

  1. Sanción: “Penitencia que conlleva un acto punitivo inmediato”.
  2. Suspensión: “Suspensión de todas las actividades de la comunidad, por tiempo a definir”.
  3. Expulsión: “Expulsión de la comunidad sin posibilidad de reingreso”.
Acumulación de Sanciones:
  • La aplicación de la misma dependerá de la severidad del acto cometido, y serán aplicadas únicamente por el Estado Mayor.
  • De acumular 3 Sanciones, aplica 1 (una) suspensión.
  • A la segunda Suspensión, aplicará la expulsión.

Sección V: Asistencia

  1. Una vez realizada la entrevista con el reclutador asignado, el aspirante tendrá un plazo de 14 (catorce) días para presentarse con la totalidad de los mods / addons descargados para realizar el Bootcamp. De caso contrario, se dará de baja el recluta y en caso que querer volver a solicitar el ingreso, deberá ser aprobado por el Oficial / Suboficial a Cargo.
  2. En caso de ausencia de tiempo prolongado, que le impida cumplir con sus obligaciones con la comunidad, deberá solicitar una licencia. En caso que no se haya notificado por este medio, será considerado Ausente.
  3. En caso de encontrarse Ausente y no mostrar actividad de ningún tipo en un plazo de 15 (quince) días, su perfil pasará a estar en estado “Inactivo” hasta que desee ingresar nuevamente y la eventual reincorporación deberá ser aprobada por el Líder de Escuadra y/o el Estado Mayor. Adicionalmente, mientras se mantenga en este estado, no podrá participar de ningún evento oficial de la comunidad.
  4. La ausencia a las actividades oficiales de CLS lleva a una disminución del porcentaje de asistencia. El miembro deberá mantener un porcentaje de asistencia superior a 55% en todo momento. En caso de extenderse el porcentaje por debajo de lo aceptable durante mas de 30 días, el miembro será considerado para darlo de baja.

Entrenamientos Semanales

  1. Los miembros deberán asistir a los entrenamientos semanales que sean citados. Los mismos tendran una duración minima de 60 minutos.
  2. El soldado deberá reportarse en tiempo y forma al canal de TeamSpeak propio de su escuadra luego de haber sido citado
  3. Para poder asistir al entrenamiento, el miembro deberá confirmar su asistencia donde corresponda, de la manera que se especifica en el llamado
  4. El líder de escuadra proporcionará la planilla de asistencia a cualquier miembro que desee informarse.

Operaciones Oficiales

  1. Todos los miembros deberán asistir a las operaciones oficiales
  2. Las operaciones oficiales serán cada 15 (quince) días, los días Viernes a las 22:30 hs. (GMT -3:00) Hora Argentina.
  3. Los miembros que deseen participar de las operaciones, deberán confirmar asistencia de manera obligatoria en el hilo correspondiente. De caso contrario, no podrán participar, sin excepción.
  4. Para asistir a las operaciones oficiales el soldado deberá de haber asistido a por lo menos 1 (uno) de los entrenamientos completos previos. Es decir, por cada misión oficial hay 2 (dos) entrenamientos, el soldado deberá haber asistido la totalidad de uno de ellos para participar de la misión oficial.

- El conocimiento del presente reglamento es responsabilidad y obligación de todo miembro de Arma CLS -

Pasar a Código de conducta TS3


Firmado,
Comunidad Latinoamericana de Simulación
Estado Mayor 2016/06/20 17:34

reglamento.txt · Última modificación: 2017/11/28 23:48 por Owned