Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


codigots3

Lineamientos para TeamSpeak 3


El siguiente documento cubrirá las siguientes tópicas:

  1. Presencia en el TeamSpeak 3.
  2. Ausencia e inactividad.
  3. Modales y costumbres.
  4. Pulsar para hablar vs. Activación por voz.
  5. Políticas y religión como temas de discusión.
  6. B3 / RCon ordenes de uso y confirmación.

Definiciones específicas del Comportamientos dentro del TeamSpeak 3

  • Presencia en el TeamSpeak 3

A todo el personal de CLS se le requiere que esté presente en TeamSpeak 3 durante el juego y en todas las operaciones públicas y privadas de CLS.

  • Ausencia e inactividad

A toda la tropa se le requiere que eviten largos tiempos de inactividad cuando estén conectados al TeamSpeak 3. Después de 60 minutos de inactividad el CLS_Bot lo moverá al canal de “A.F.K. - Lejos del Teclado”.

  • Modales y costumbres

No se permite la conducta o el lenguaje vulgar dentro del servidor de TeamSpeak 3. Pida disculpas si una palabra de mal gusto se escapa durante el combate, dado que los accidentes ocurren. Aquellas conductas repetitivas al respecto y lenguaje abusivo no será tolerado.

  • Pulsar para hablar vs. Activación por voz

Dentro del TeamSpeak 3, buscamos comunicarnos sin molestias. Permitimos el uso de Activación por voz en todos los rangos, sin embargo si usted se encuentra en un ambiente donde el ruido de fondo es costumbre o incontrolable (casa de familia, habitación compartida) es menester que utilice activación por voz. La comunicación es de vital importancia en CLS.

  • Políticas y religión como temas de discusión.

Temas como política, religión y otros temas potencialmente volátiles no deben ser discutidos en canales abiertos o públicos. Estos temas, siempre con permiso del Estado Mayor u oficial a cargo, serán discutidos en el canal: “Oficina de Reuniones” manteniendo la cordialidad entre ambos partidos.

  • ​B3 / RCon ordenes de uso y confirmación.

En caso de que una persona tenga acceso al B3 / Rcon y sea ordenado por un oficial de alto rango que patee o banee a un usuario del servidor, o en caso de que se encuentre en la necesidad extrema de hacerlo, la orden debe ser anunciada directamente dentro de TeamSpeak 3 tanto por voz, como por escrito. Si la orden es enviada por otro medio que no fuera este debe ser desestimada. Esta regla solamente contempla el uso del B3 / Rcon.

​- El conocimiento del presente reglamento es responsabilidad y obligación de todo miembro de Arma CLS -


Pasar a Arma 3 ROE

Firmado,
Comunidad Latinoamericana de Simulación
Estado Mayor 2016/06/20 18:09

codigots3.txt · Última modificación: 2017/08/27 17:32 por Owned